2018 by PEDRO MAC | Created with Wix.com

BIO

Pedro Mac Loughlin… es un joven artista de 18 años.

 

Compositor, autor e intérprete de baladas románticas en estilo pop acústico. Sus canciones, la mayoría escritas en idioma inglés, hablan de amores y desamores... y reflejan los sentimientos de una juventud que aún cree en el romanticismo.

Interpreta su música acompañado de su guitarra electroacústica y su pedalera de efectos (loops) con la que genera, antes de cada tema, sus propias pistas de percusión, bajos, coros y punteos... logrando melodías con un sustento de sonidos completo y equilibrado, que le otorgan a su estílo acústico una identidad musical muy particular.

Comenzó interpretando covers de rock nacional e internacional de las últimas seis décadas en las calles de Ushuaia... hace tan solo poco más de un año y medio. Entretanto, fue combinando el placer de expresar su arte para turistas y lugareños con presentaciones en diferentes hoteles, restaurantes, instituciones y festivales de la ciudad. Durante el 2017 y 2018 realizó diferentes actuaciones que le han ido abriendo el camino para seguir transitando por maravilloso mundo de la música… y en la actualidad trabaja con mucho entusiasmo y compromiso para seguir creciendo y es por ello que ya forma parte del ambiente de los grandes artistas que tiene Tierra del Fuego.

 

Ha terminado recientemente el colegio secundario y aún en su corta trayectoria se ha convertido en uno de los artistas revelación del momento en la ciudad de Ushuaia, por poseer un estilo muy personal, carismático y de gran calidad musical.